Juanita se avergonzaba de Mirtha y ni la saludaba

La nieta contó intimidades de su infancia con la diva y la dejó muy mal parada. Todavía odia sus tapados de piel.

Parece que Juana Viale se levantó con el pie izquierdo contra su abuela y, como nunca antes, destrozó a Mirtha Legrand asegurando que de chica le daba vergüenza que la vaya a buscar al colegio con un tapado de piel.


La actriz habló de su dura infancia y cómo la vivió al lado su privilegiada familia. "Me daba vergüenza, sin menospreciar la palabra. Pero (Mirtha) me iba a buscar al colegio en auto con un tapado de piel y no me gustaba. Por eso prefería no saludarla", contó la actriz en una entrevista radial para el programa de Matías Martin.

"Hoy tampoco la saludo cuando usa alguno, ella lo sabe. De hecho, a mis hijos les cuento que para hacer los tapados que usa mataron a muchos animalitos", agregó, durísima.

Por otro lado, contó que tampoco le gustaba que la diva se pintara los labios. "Me gustaban los besos de piel a piel", justificó.

"Yo iba a la casa de mis amigas donde cocinaban sus abuelas, y yo tenía a 'Pichu', que cocinaba como los dioses, pero no era mi abuela. Mi abuela era la que tocaba la campana", explicó Juanita sobre los aires de diva que siempre ostentó La Chiqui, y destacó: "Yo quería una abuela normal".

"Es una persona mayor y yo respeto a los mayores, pero de chica lo he padecido mucho. Ahora aprendí a quererla así, y la quiero", sostuvo.

Sin embargo, para bajar un poco los ánimos, definió a Mirtha con elogios: "Es una persona que ha hecho su vida y de su persona un producto, una marca registrada. Y ella es eso, lo digo con mucho orgullo".

Por último, y entre risas, explicó cómo lo vive hoy, de grande: "Hoy me río de ella con ella, de sus mañas y de sus extravagancias".

 

NOTAS RELACIONADAS

Juanita Viale se cansó de todo y abandona Argentina
Se excusó hablando de inseguridad, pero se cree que hay otros motivos. Se radicará en Chile.

 

Moria: "Mirtha tiene la entrada prohibida al teatro"
La vedette está indignada con la diva de los almuerzos porque no quiere ir a ver Escandalosas.