Moria Casán sigue calentando una floja temporada teatral, a ver si consigue aumentar la venta de entradas en “Escandalosas”, el espectáculo que protagoniza con Carmen Barbieri.
|
Ahora, la vedette se mostró ofendidísima con Mirtha Legrand y reveló que la obra reserva el derecho de admisión.
Todo empezó cuando Mirtha Legrand llegó a Mar del Plata y aseguró a la prensa que tenía muchas obras para ir a ver pero que no pensaba ir a "Escandalosas".
En seguida, las protagonistas de la obra, Moria Casán y Carmen Barbieri, salieron al ataque: "No me importa lo que diga. Es más, si en un flash mental decidiera venir le aviso que con Carmen le vamos prohibir la entrada al teatro", disparó Moria.
"La casa se reserva el derecho de admisión. No necesitamos ni queremos que venga. Se ve que extraña el aplauso, porque salió por la puerta chica de la televisión y la gente no la quiere tanto”, agregó.
16 de enero de 2013
NOTAS RELACIONADAS
La diva no soportó las preguntas que le hicieron. Además, criticó a Iúdica y dio indicaciones de cómo tenía que manejarse en el estudio.
Carmen Barbieri se descompuso y debieron suspender la función. El elenco insiste con la idea de las brujerías y la persona "yeta".