Se le cayó un cartel encima y ahora tiene pesadillas
La nena recibió un fuerte golpe en la cabeza y sus padres quieren que alguien se haga responsable. "No paraba de sangrar", dijeron.
La chica se encontraba en el área recientemente inaugurada por el Municipio en calle 14 y 66, cuando la estructura se vino abajo y la golpeó fuertemente.
Rápidamente, sus familiares la trasladaron al hospital de Niños de La Plata, donde le realizaron una sutura de urgencia y los estudios correspondientes, para descartar cualquier inconveniente mayor.
“No paraba de sangrar. Era una planchuela del Rotary Club de un tamaño considerable, unos ochenta centímetros por cuarenta, que estaba soldada en un caño y se soltó”, explicó Luis Gómez, el papá de la menor, en declaraciones a la prensa.
“Cuando Felicitas estuvo atendida me volví a buscar el cartel, que era más pesado de lo que suponía; fue una desgracia con suerte” admite Gómez, quien no descarta recurrir a la Justicia: “me la agarré con el placero, pobre, que no tiene nada que ver, pero alguien va a tener que responder por esto; la nena tiene dolor y pesadillas y se despierta llorando”, se quejó.
13 de febrero de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Venían por Panamericana y se les cayó un cartel encima
Un camión se llevó por delante un cartel que cayó y golpeó a tres vehículos. Una persona resultó herida.
Se golpeó con un poste y pide $275mil
Un vecino demandará a la Comuna por su responsabilidad al no reparar el letrero. Al momento del impacto, se lastimó gravemente la cabeza y perdió el conocimiento.