Buscan a cuatro personas que cayeron al río Paraná

Son oriundos de Claypole y estaban pescando. El hijo de uno de los hombres desaparecidos dijo que la lancha "no estaba en condiciones".

Cuatro personas son buscadas intensamente este domingo a la mañana por la Prefectura argentina en un brazo del Río Paraná, luego de sufrir un accidente con la lancha en la que regresaban de pescar en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Así lo confirmó Cristian Pérez, hijo de uno de los desaparecidos, de 53 años, que formaba parte del contingente de 18 personas, nueve de los cuales viajaban en la lancha afectada. El grupo que salió a pescar es oriundo de Claypole.

“Las condiciones del río no eran difíciles”, dijo el hijo de uno de los desaparecidos al canal de noticias TN y confirmó que el dueño de la lancha quedó demorado porque la embarcación “no estaba en condiciones”.

El accidente ocurrió el sábado en el Ríacho Pavón, un brazo del Río Paraná, en el medio del trayecto entre Gualeguay (Entre Ríos) y la localidad bonaerense de Ramallo, cuando a cien metros de la orilla la lancha "picó" y dio una vuelta de campana, lo que envió al agua a quienes viajaban.

Cinco de los pasajeros pudieron llegar a tierra firme, pero otros cuatro no pudieron ser vistos y desde hace más de doce horas son buscados por la Prefectura, que suspendió su actividad en la madrugada, por no tener luces para trabajar en la oscuridad.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Para pasar el calor, la gente se baña entre la basura
El agua de la ribera está contaminada. "Los vecinos pobre tiene que ir al río a refrescarse y se encuentra con un basural", dijeron a 24CON.

 

Regalarán libros a lo largo de todo el Río Paraná
Partirán desde Puerto Iguazú, en Misiones, y terminarán en el norte del Conurbano.

 

 

 

20 de enero de 2013