Cierran un prostíbulo a sólo metros de la Departamental

En dos allanamientos, investigadores rescataron a diez mujeres. Dos personas fueron detenidas.

Investigadores Judiciales de la Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos Trata de Personas, a cargo del fiscal Daniel Ichazo, realizaron dos allanamientos en la calle Mosconi N° 5101 de Quilmes Oste, donde rescataron a 10 mujeres, argentinas y paraguayas, y aprehendieron al dueño del lugar Miguel Galvan y al encargado Juan Carlos Godoy.

Lo sorprendente del descubrimiento fue que el prostíbulo quedaba ubicado frente al predio de dependencias policiales que se ubican sobre Mosconi, entre Belgrano y 852, como la Jefatura Distrital de Quilmes.

En los allanamientos colaboraron Personal de la Dirección de sustracción de Automotores de la Provincia, a cargo de Fabián Tosso, quién había tenido un excelente desempeño cuando estuvo a cargo de la DDI de Quilmes; Municipalidad Berazategui, Migraciones, y gabinete interdisciplinario.

Fueron dos allanamientos, uno en el bar donde se reunían y en la casa donde se concretaban los pases, ubicada a unos treinta metros. Había personal de seguridad privada custodiando ambos lugares.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Revientan" dos prostíbulos y liberan a 30 mujeres
"El Harem" y "La Morada" abrían todas las noches.

 

 

Acusan a un comisario por extorsión y tráfico de droga
Intervinieron la comisaría 9ª. Todo el personal del lugar es investigado y el jefe aún no fue detenido.

 

 

2 de diciembre de 2012