En la tarde del lunes, la mediática realizó una acusación por "coimas" contra el intendente de Carmen de Areco y funcionarios de su entorno. Desde la comuna explicaron la situación y anunciaron que se presentó una denuncia penal contra la famosa.
El culebrón del verano está en la provincia de Buenos Aires y tiene protagonistas sorpresivos. Es que, en la tarde del lunes, la mediática Nazarena Vélez realizó una denuncia en las redes sociales directamente contra Marcelo Skansi, intendente de Carmen de Areco, y contra Noelia Lozano, secretaria de Gobierno local.
En definitiva, Vélez expresó en su cuenta de Twitter que habría existido algún pedido de coima de parte de la comuna: "Decepcionada con los manejos TURBIOS de los funcionarios de CARMEN DE ARECO. Indignación que sigan gobernando personajes tan CORRUPTOS! EL INTENDENTE y su "mano derecha" @noelias6 (Noelia Lozano) deberían rendir extensas explicaciones a @mariuvidal (María Eugenia Vidal) y la JUSTICIA.#ArgentinaSinCOIMAS".
En ese sentido, desde la comuna explicaron que no existió ninguna relación contractual con la mediática y que si lo hubo con su pareja, un empresario Leandro Camani.
No obstante, remarcaron que no existió ningún tipo de coima sino que un caso de "incumplimiento de contrato de una empresa de radar que se dio de baja por no presentar documentación fiel, empresa que terminó siendo de la pareja de Vélez".
"En su momento, el municipio presentó una carta documento, vencido los plazos y formas se dio de baja. Jamás creímos que Vélez estaba relacionada con el empresario", explicaron a este medio.
Ante ello, lanzaron un comunicado oficial en el cual dan cuenta de una denuncia penal contra la mediática de las revistas del corazón.
"Ante el Twitter emitido por la Señora Nazarena Vélez este municipio informa que no existe ningún tipo de vinculación entre éste municipio y la señora Nazarena Vélez. Que luego de informarnos a través de las redes sociales, entendemos que sus dichos podrían estar relacionados una rescisión de un convenio por incumplimiento entre esta comuna y una persona muy cercana su entorno. Ante el total desconocimientos de la existencia de otros motivos, y la falsedad de los dichos, es que se precedió a formalizar denuncia Penal pertinente", sostiene el comunicado del culebrón del verano.