|
Si hay algo que quedó claro, es que Lola Bezerra se irrita y mucho si la tildan de "gato". "El medio es muy prejuicioso. Hay actrices que hacer cosas re fuertes y no les dicen nada. Lo hacemos las chicas que estamos más expuestas con el cuerpo y somos gatos. Es más difícil pelear contra el prejuicio que conseguir trabajo", lanzó en una entrevista a la revista Paparazzi.
Pero la cuestión no quedó ahí, hasta se animó a dar un par de ejemplos para ilustrar la canción. "Hay un montón de actrices que salen con famosos y está todo bien. Calu Rivero sale con Sean Penn y es cool; en cambio si lo hago yo, soy la vedettonga que se quiere colgar de Penn".
Mirá las fotos más calientes de Lola Bezerra. ¡Click acá!
"Igual a mí me interesa ser popular, estar cerca de la gente que es la que te viene a ver al teatro (en Cuatro Colas y un Funeral), la que es verdaderamente fiel. Me interesa seguir por mi camino. ¡Soy la Marley femenina! Porque digo pavadas, me equivoco, olvido la letra, me caigo… Todo lo mismo que le pasa a él".
12 de octubre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
La diosa tatuada, que casi le cuesta el matrimonio a Fantino, arrasó en las encuestas.
Bezerra atraviesa un gran momento profesional, pero en medio de una mala racha de accidentes. Qué estaba haciendo cuándo se quedó dura.
Cómo sucedió el accidente dómestico que hizo que la atendieran de urgencia. "Me desesperé", dijo.
Ya circula en la Web material muy hot que tendría como protagonista a la modelo. Mirá el video.