La imagen recorrió el mundo y hasta tuvo miles de comentarios en Facebook. Se trata de Schoep, un perro de 19 años que fue fotografiado en un lago dormido en los brazos de su dueño.
Gracias a la tremenda repercusión que tuvo su caso, la mascota ha ganado por lo menos un año más de vida gracias a las donaciones que la gente hizo después de mirar su imagen. Es más, hasta se creó la fundación Schoep’s Legacy que cuida a los animales ancianos.
La tierna historia del perro que no se despega de la tumba de su dueño ACÁ
|
Y es que después de que Shoep se hiciera famoso, John empezó a recibir grandes muestras de cariño que se componían también de donaciones para ayudar a mejorar la salud de la mascota.
¿Es un error tratar a los perros como humanos? ACÁ
|
Hasta la fecha, logró juntar más de 25 mil dólares, dinero que utilizó para someter al perrito a un tratamiento y prolongar su vida por un año y medio más. "Schoep está genial ahora. La terapia con el dinero que la gente ha donado es como retrasar el reloj a un año y medio atrás", relató John.
10 de octubre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Conocé la increíble historia detrás de la imagen que conmocionó a todos.
Los ceban con yeguas en celo y si se rehúsan, los azotan y les disparan.
El canino visitó los lugares más emblemáticos del mundo con una sola consigna: que todos los perros tengan un hogar digno. Mirá sus mejores fotos.