|
Llega a su final el viaje más largo hecho por un perro. Se trata de Oscar, un canino que fue rescatado de una perrera sudafricana en 2004 y que, cinco años después, comenzó un éxodo por más de 30 países junto con su dueña en una campaña de ayuda a perros sin hogar.
Oscar y su ama Joanne Lefson, viajaron alrededor del orbe en todos los medios de transporte posibles: desde aviones y helicópteros, hasta globos aerostáticos y lanchas a motor. En su periplo, visitaron lugares emblemáticos como la Torre Eiffel y la Gran Muralla de China entre otros destinos.
La pareja comenzó su viaje épico a través de los cinco continentes en 2009 en un intento por ayudar a millones de perros sin hogar, visitando más de 20.000 refugios para perros en el camino y recorrieron una distancia de 150.000 kilómetros a través de países como Francia, India, China, Alemania, Bruselas y Holanda.
Las mejores fotos de Oscar por todo el mundo ACÁ
Lefson, señaló que utiliza el dinero obtenido de la venta de su casa para financiar los viajes y sostuvo que no dejará de viajar hasta que cada perro en el mundo tenga un hogar.
9 de octubre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Especialistas afirman que malas costumbres ocasionan desórdenes de conducta. Los "malos dueños tienen la culpa".
No se puede ver este video sin reirse. Confirmado.
Se trata de una especie famosa por su glotonería. Leyendas urbanas dicen que también come perros y gatos.
Una decena de osos fueron captados en pleno festín en las costas de Alaska.