Lohan fue golpeada y estrangulada por un chulo

La polémica actriz la pasó feo en un hotel. Los detalles del caso.

Lindsay Lohan no para. Las hace todas y le pasan todas. Es estrella de Hollywood desde que tiene uso de razón, vive al límite, robó un collar de una joyería, fue presa, limpió sarcófagos para salir, atropelló a algunas personas, estuvo internada algunas veces y, ahora, casi la matan.

 

Según informó NBC New York, todo comenzó el sábado a la noche cuando la actriz de 26 años fue a bailar al boliche “10ak” y conoció a un hombre llamado Christian LaBella, a quien luego invitó a su habitación en el hotel W.

Allí, Lindsay descubrió que el joven le había tomado fotos con su teléfono celular, algo que le molestó mucho y comenzó a gritarle al muchacho hasta quitarle el teléfono.

A LaBella no le gustó nada que la reconocida muchacha le quite el celular y le pegó una trompada. Acto seguido, trató de estrangularla.

Lohan se las ingenió para activar la alarma de incendios, luego de escapar corriendo de su habitación. Por tanto, la policía pudo intervenir con velocidad.

LaBella fue acusado de agresión y acoso sexual, mientras que la actriz resultó con algunas heridas, aunque ninguna de gravedad.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El video de Lindsay pisando a un hombre con el auto
Las imágenes de una cámara de seguridad fueron difundidas por la Policía de Nueva York. Casi se "lleva puestos" a varios peatones. Miralo.

 

Sexo caliente entre Charlie Sheen y Lindsay Lohan
Los actores estuvieron juntos por primera vez. Enterate cómo fue la pasión entre los actores.