Zulemita Menem dará a luz en noviembre y los rumores deban cuenta de que estaría atravesando una convulsionada separación con Marcelo Pocoví, el padre de la criatura y con quien está en pareja desde septiembre de 2010.
Según informó la revista Pronto, la hija del ex presidente Carlos Menem y Zulema Yoma - que ya es madre de Luca Bertoldi, hijo de Paolo, su ex pareja - estaría separada del polémico empresario, protagonista de un recordado escándalo con su ex mujer, quien lo acusaba de haberla “desalojado” a poco de confirmarse su romance con Zulemita.
Sin embargo, la ex "primera damita" salió con los tapones de punta para contestarle a la publicación y aseguró que sigue de novia, aunque no tiene planes de convivencia.
"Yo no convivo con Marcelo, ni teníamos pensado convivir tampoco. Tenemos una relación de amistad de hace años y siempre voy a ser una agradecida, esté con Marcelo hoy o no esté con él mañana", expresó en comunicación telefónica con el programa Infama.
"Obviamente con Marcelo tenemos discusiones como cualquier pareja, tenemos nuestras idas y vueltas, nuestras separaciones momentáneas o no momentáneas", señaló Zulemita, y agregó: "Si en algún momento fuera una ida sin vuelta, jamás hablaría mal del padre de mi hijo".
"Con Marcelo estamos en pareja desde el momento en que decidimos estarlo. Él quería tener un hijo, yo quería tener un hijo. Él tiene 45 años, yo tengo 41, ni él me dejó embarazada ni yo lo engañé. Ahora vamos a tener un hijo en común. Lo único que les pido es que no me hagan parir antes", expresó.
La hija del ex presidente aseguró que comparte una amistad de 15 años con el padre de su segundo hijo y que fueron pareja en 2008, para reincidir en los últimos años. Mientras tanto, Pocoví seguía casado con Verónica Blanch, a quien Zulemita sólo vio una vez en su vida.
"Marcelo es muy buena persona pero lo único que tiene es que lamentablemente no termina de definir situaciones, como su separación. Y cabe recordar que la semana pasada, casualmente, le acabo de ganar a la señora Blanch un juicio por calumnias e injurias y ahora sale esto", deslizó Zulemita.
Vale recordar que su relación con el empresario se vio envuelta en un escándalo cuando apareció Blanch en el programa Más Viviana, presentándose como la ex mujer de Pocoví y acusando a Zulemita de “acosadora”.
Supuestamente, Blanch se enteró de la relación a través del ciclo de Viviana Canosa y de otros medios, y así supo que el empresario iba a tener un hijo extramatrimonial. Finalmente, este conflicto terminó en la Justicia.
NOTAS RELACIONADAS
Según el fallo, le decía "estúpida y abombada". También la acusaba de ladrona. ¿Cuánto deberá pagarle de indemnización?