El conductor de una camioneta chocó contra un cartel de señalización y lo derribó en La General Paz y tres personas resultaron heridas.
Personal de la Comisaría Vecinal 8 C de la Policía de la Ciudad fue derivado esta madrugada, a las 3, a la avenida General Paz a la altura de la bajada Fernández de la Cruz, sentido al Río de la Plata, por un choque con personas heridas.
Al arribar al lugar, los efectivos verificaron que una camioneta Volkswagen Amarok blanca se encontraba en la mano contraria al tránsito con sus tres ocupantes fuera de la misma con visibles lesiones.
Además, producto del impacto, un cartel indicador de la bajada Fernández de la Cruz quedó tendido sobre la calzada.
Según se indicó, la Amarok, luego de una mala maniobra, colisionó con el guardarrail central y luego con la columna del cartel.
El SAME asistió y trasladó a los tres ocupantes mayores de edad a los hospitales Grierson y Santojanni, con diagnóstico de “politraumatismos”.
Al consultar con la Unidad Flagrancia Sur, a cargo del doctor Jordan Szwarc, se dispuso realizarle el test de alcoholemia al conductor de la Amarok.
Se encontraba cortada la General Paz y señalizada por Autopistas del Sol. Colaboró con las tareas, personal de Bomberos de la Ciudad.