Lady Gaga está en su mejor momento: no para de cosechar premios, fans y conciertos alrededor del mundo. Dicen que “panza llena, corazón contento” y al parecer el corazón de la cantante está feliz, ya que en el último tiempo aumentó nada menos que 11 kilos.
|
Según algunos medios estadounidenses, lo que engorda a la excéntrica artista son las pizzas y pastas que le prepara su padre en su restaurante italiano en Nueva York. Pero la situación estaría preocupando a la discográfica “Universal”, quien mandó a confeccionar trajes más grandes para la cantante.
Incluso, los jefes de la empresa le habrían pedido a Gaga que deje de comer sus comidas favoritas para bajar esos 11 kilos.
Una fuente cercana a la cantante reveló que "Gaga tiene un apetito increíble para la comida italiana, que se deriva en gran parte a sus raíces, es muy fácil para ella cuando se va de gira quedar enganchada en una dieta de pizza y pasta, ya que son alimentos cómodos y cuando estás lejos de casa siempre hay algo que te recuerda de dónde vienes".
"A ella le encanta comer, pero debido a su pequeño cuerpo se nota si ella no resuelve el asunto de manera normal", continuó.
23 de septiembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
La cantante yanqui aprovechó el visto bueno del público y lo encendió. El mensaje a Obama.
La estrella internacional no tuvo problemas en levantarse la remera. Mirá las imágenes.