El jefe de la barra de Boca está  "delicado pero estable"

Mauro Martín se encuentra en el Hospital Provincial de Santa Fe con una herida de bala en el abdomen.

Mauro Martín, jefe de la barrabrava de Boca Juniors, se encuentra internado en un hospital de Rosario en "estado delicado" debido a una herida de arma de fuego en el abdomen sufrida durante un enfrentamiento contra quienes le disputan el mando del grupo.

 

"El estado del paciente es delicado pero estable. Continuaremos con el tratamiento durante varios días en este Hospital Provincial", dijo Pietro Belletich, director del hospital santafesino.

Mauro Martín, de 35 años, ingresó al hospital este sábado, tras un enfrentamiento por el control de la barra brava xeneize, y mostraba signos de haber perdido "mucha sangre y en forma rápida".

"El impacto del proyectil fue en el abdomen y le comprometió las víceras huecas, le perforó los intestinos y eso provocó un trasvasamiento de contenidos que deben ser controlados porque podrían generar una complicación", dijo el médico.

El choque de las dos facciones de la barrabrava de Boca se produjo en la ruta con destino a Santa Fe, donde el equipo de Julio Falcioni venció a Unión por 2-1, en la cuarta fecha del torneo Inicial.

26 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Barras de Boca se cruzaron a los tiros en la autopista
Hay cinco heridos, dos de gravedad. Se enfrentaron los bandos comandados por Di Zeo y Martín, que sería uno de los internados.

 

Rafael di Zeo volvió a zafar de la Justicia
El ex líder de la barra brava de Boca fue absuelto de los cargos de asociación ilícita.