Un norteamericano fue acusado de abusar sexualmente de una mujer que se había dormido mientras volaba de Phoenix (Arizona) a Newark (Nueva Jersey).
El acusado -Bawer Aksal, de 48 años- declarará este miércoles por haber abusado presuntamente de la mujer que viajaba a su lado ayer en un avión de United Airlines.
La pasajera, que no conocía a Aksal, se despertó en pleno vuelo y sorprendió al hombre con las manos en el interior de su camisa y de sus pantalones cortos. El hombre la habría mirado y pedido que lo besara.
Pero la mujer le respondió que se alejara de ella y se levantó del asiento. Luego, denunció lo ocurrido a un miembro de la tripulación.
Aksal, quien fue detenido por agentes del FBI en cuanto el avión aterrizó en el aeropuerto de Newark, se enfrenta a una pena máxima de prisión perpetua y a una multa de 250.000 dólares.
En agosto de 2011, otro hombre del estado de Nueva Jersey fue condenado por haber abusado también de una mujer que dormía a su lado en un vuelo que se dirigía al mismo aeropuerto procedente de Hong Kong.
En este caso, el acusado, Ramesh Advani, de 65 años y fue condenado a un año de cárcel, 5 años de libertad vigilada y a pagar una multa de 10.000 dólares.
NOTAS RELACIONADAS
Para robar en el súper, ideó un asqueroso plan. La secuencia de fotos.
Se utiliza en una escuela de aviación y desapareció. Su dueño dice que "es chiquito y no vuela más de 400 kilómetros".
23 de agosto de 2012