Marcelo Tomaselli: "La volvería a matar"

El hombre que violó y mató a su mujer confesó que no se arrepiente de lo que hizo.

Marcelo Tomaselli, el hombre detenido en General Pico, La Pampa, por asesinar a su esposa luego de recuperar su libertad, confesó desde el penal que no se arrepiente de lo que hizo y que “la volvería a matar”.

Tomaselli expresó: “La volvería a matar, yo sufrí mucho pero ya está, ¿Qué hice mal? ¿Qué le hice? Con todo lo que me hizo, tantas cosas”.

Tomaselli asesinó a su mujer de 15 puñaladas delante de sus tres hijos, luego de recuperar su libertad de la pena que cumplía por haber violado  a Figueroa, que lo perdonó y solicitó el avenimiento.

Sin embargo, el detenido negó haber violado a la joven en abril de 2011 y señaló que se trató de una relación consentida. De hecho, contó que el día del crimen, ella le pidió perdón por acusarlo de violación y por haberle sido infiel.

También aseguró que no recuerda el momento en que apuñaló a Figueroa: “Desperté en la Comisaría segunda, atado en un banco, enchastrado de sangre. Me levanté asustado pateé la reja y llamé al encargado, no entendía nada, preguntando por qué estoy acá. El oficial me dice si yo lo estaba cargando, ‘mataste a tu mujer’ me dice, esta no es mi verdad, es la verdad”.

“La gente escuchó una sola campana y me arruinaron por toda Latinoamérica, pero de esta campana que hoy se habló, ahora es la única verdad, conmigo se equivocaron”, aseguró el joven de 26 años.

“Me duele haber dejado a mi hijo sin madre y lo que deben estar pasando los hermanos de ella, porque la verdad es que los entiendo, pero no les pido perdón porque es inútil”, señaló.

Tomaselli está detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional II de General Pico, en tanto que los jueces que le otorgaron el perdón, Carlos Flores y Gustavo Jensen, están siendo sometidos a un jury de enjuiciamiento en la provincia.

 

Mirá el video

 

 

10 de abril de 2012

 

Noticias relacionadas:

 

"Ya está, ya la maté": el desgarrador relato del asesinato de Carla Figueroa
La madre del asesino contó los detalles de cómo fue el homicidio. "Cuando vino la policía, le pedí un arma para matarlo", dijo sobre su hijo.