Jueza comprobó que era violador, pero lo liberó

Estaba detenido por abusar de su hijastra.

El hecho ocurrió en Del Viso, Pilar. Un hombre de 47 años fue detenido por violar desde hace cuatro años a su hijastra de 10. A pesar de que el abuso fue comprobado por los peritos, la jueza María Inés Domínguez lo dejó en libertad.

El hombre fue denunciado la semana pasada por una vecina de 28 años del barrio Williams Morris. La mujer había notado un cambio de actitud de su hija de 10 años, quien luego de ser cuidadosamente indagada, confesó que había sido abusada sexualmente por su padrastro.

Un gabinete de especialistas intervino en el caso y determinó que la menor estaba siendo abusada sexualmente hace cuatro años por las vías anal y vaginal.

Además, trascendió que el imputado tiene una doble vida ya que además está casado con una mujer de 35 años con la que tiene tres hijos en  Capilla del Monte.

Con el abuso comprobado, ayer lunes 12 de marzo, efectivos de la Comisaría 4° de aquel distrito detuvieron al acusado quién negó sus cargos al prestar declaración. Luego de ser notificado de la denuncia, la Fiscal de la UFI 3 de Pilar, Dra. María Inés Domínguez, dispuso que se lo dejara en libertad.

 

14 de marzo de 2012