Hernán Badaracco, hermano del principal sospechoso por el crimen de Araceli Fulles, la joven que había desaparecido a principios del mes pasado y fue hallada estrangulada y enterrada en José León Suárez, fue detenido este lunes por su presunta participación en homicidio.
l hermano de Darío Baradacco, el principal acusado por el femicidio tiene 39 años, fue detenido en el marco de un operativo de la Policía de la provincia de Buenos Aires en las inmediaciones de la calle Ada Enflein 480 en José León Suárez, en el partido de San Martín.
El sospechoso se encuentra a disposición de la justicia acusado de homicidio agravado.
En su declaración Darío menciona a su hermano Hernán como parte del encuentro de ese grupo en el que Araceli fue vista por última vez. Siempre según Darío, su hermano habló unos 20 minutos con Araceli acerca de "flores de marihuana" y aseguró que "como nos quedamos sin nada para consumir mi hermano se retiró del lugar".
Tras el hallazgo del cadáver la investigación cambió de rumbo y comenzaron a detener a todos quienes integraban ese grupo de que se encontró con Araceli en la plazoleta para cruzar sus declaraciones.
Hasta el momento todos los detenidos por el crimen estuvieron en esa plazoleta la noche de su desaparición, sólo faltaba el hermano de Darío Baradacco, Hernán, que finalmente fue apresado este lunes.