|
La sala J de la Cámara Civil confirmó una sentencia en la que se condenó a la revista de la editorial Atlántida a indemnizar a la joven y al defensor de Vélez Sarsfield con 300 mil pesos por las fotos cuya difusión provocó "la lesión de su integridad espiritual y afectaron su honor, su intimidad e imagen”.
Los camaristas Beatriz Verón, Marta del Rosario Mattera y Zulema Wilde consideraron que la revista actuó “en infracción al ‘deber genérico de no dañar’” y responsabilizaron de ello al fotógrafo y a la editorial, ya que -sostuvieron- “efectivamente han vulnerado derechos de naturaleza `personalísima` de los accionantes".
|
Los jueces desestimaron los argumentos de la editorial que sostenía que la modelo "desarrolló su extensa trayectoria y consentido (aún implícitamente) los más mínimos detalles de su esfera privada”.
“Las fotos difundidas tienen el interés general de la comunidad por tratarse de una reconocida modelo y de un jugador de fútbol capitán de una de las escuadras más importantes del medio local”, dijeron los letrados de la revista pero los jueces desbarataron esos argumentos y los condenaron a indemnizar a la pareja.
15 de febrero de 2012
Imperdible galería de imágenes.
La rubia aseguró que si bien están peleadas, en un futuro quisiera reconciliarse. Lo primero es la familia.