|
Muchos de ellos cuestionaron que una hora después de muerta, la cuenta de twitter de De Grazia había sumado 10 mil seguidores más.
Por ejemplo Moria Casán escribió: "Lamento muchísimo el fallecimiento de Jazmín, mi más sentido pésame a toda su familia y seres queridos. Que en paz descanse", mientras que la también modelo y conductora Cecilia Bonelli señaló: "Dios mío, no puedo creer lo de Jazmín. El corazón me late a mil. Fuerzas para toda su familia y para su novio.
El músico Leo García describió a De Grazia como "la chica top más divertida. Se va extrañar mucho, estás con Dios Jazmín", a la vez que Nicole Neumann expresó: "Más sentido pésame para una colega tan joven que se fue trágicamente. Un shock, brillará una nueva estrella esta noche".
Sebastián Darcyl, ex representante de la modelo, dijo en declaraciones a la prensa que la muerte de De Grazia era "un tema muy delicado" y agregó: "estamos muy tristes y es un golpe muy duro para todo el ambiente de modelos y periodistas. Tenemos que acompañar en este momento a los familiares y amigos".
06 de febrero de 2012