Rottweiler defendió a su amo y mordió al ladrón

Ocurrió en una verdulería de Quilmes. El animal  retrasó la fuga del delincuente. Luego lo capturaron.

Un perro guardián fue el héroe en el barrio Don Bosco de Quilmes. Es que el viernes tres delincuentes robaron una verdulería en las calles Chubut y Comodoro Rivadavia. Dos de ellos estaban armados y lograron escapar con el motín, que era sólo de $70, pero el último se trenzó con el dueño del local y terminó siendo atacado por su perro, un rottweiller.

 

Eso atrazó su fuga, mientras un vecino se percató de lo que ocurría y llamó al 911. En ese momento, el animal mordió accidentalmente a su propio dueño en la mano, pero atacó con furia al delincuente, que logró zafarse y huir, hasta que a pocas cuadras fue detenido por personal policial de la subcomisaría de la zona.

 

Tres delincuentes ingresaron a robar una verdulería de Chubut y Comodoro Rivadavia, en Don Bosco. Dos escaparon, pero un tercero que no estaba armado, se trenzó en una pelea con el dueño del local que a su vez fue defendido por su perro rottweiller. Esto retrasó su huida del lugar y fue detenido por al policía

La causa quedó a cargo de la Fiscalía 5 a cargo del Dr Jorge Saizar, caratulada Robo agravado por su comisión en poblado y banda, y uso de arma no habida en grado de tentativa.

 

29 de octubre de 2011