Matt Damon escapa de las extrañas fuerzas del destino

Mirá los trailers de "Los agentes del destino" y "Priest". Además, hay dos estrenos nacionales.

 

Los agentes del destino


David Norris (Matt Damon) es un hombre que vislumbra el futuro que el destino planeó para él y se da cuenta de que quiere algo más.
A punto de ganarse un lugar como Senador de los Estados Unidos, Norris conoce a una hermosa bailarina de ballet contemporáneo, Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer distinta a todas las que conoció hasta el momento. Pero, mientras descubre que se enamoró de ella, unos misteriosos hombres comienzan a conspirar para mantenerlos separados.
Frente a enormes obstáculos, David deberá dejarla ir y aceptar el camino predeterminado, o arriesgarlo todo y desafiar al destino y a las fuerzas invisibles que lo manipulan.

 


Priest: El vengador 3D


En un mundo azotado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros vive un legendario sacerdote (Paul Bettany), que peleó durante la última Guerra del Vampiro y ahora vive en la oscuridad, entre otros habitantes humanos, en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia.
Cuando su sobrina de 18 años es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y se aventura a salir a buscarla para vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder. En su cruzada, es acompañado por el novio de su sobrina, un sheriff local y una Sacerdotisa, miembro de su legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.

 


La doble vida de Walter


Dirigida por Jodie Foster, marca el regreso de Mel Gibson al cine, con un drama de argumento delirante. Un hombre depresivo (Gibson) mantiene una estrecha y extraña relación con el títere de un castor que siempre lleva con él, y al que trata como si fuera un personaje con sentimientos. Pero su obsesión por esta marioneta despierta la ira de su esposa (Foster).

 

 


Juntos para siempre


Comedia dramática de Pablo Solarz, con Florencia Peña, Luis Luque, Malena Solda, Peto Menahem y Silvia Kutika. Nada parece conmover a Javier Gross. Nada puede desviarlo de su verdadera preocupación: seguir, casi robóticamente, bajando de su cabeza las historias que despliega como guionista, manteniéndose apartado de los hechos concretos que se producen a su alrededor. Su desconexión toma dimensiones desconcertantes y así se van contando, con notas de comedia y tragedia respectivamente, su historia y la del personaje de su guión. La historia de dos hombres que eligen esquivar el dolor y como resultado se hunden en él hasta el hartazgo.


El túnel de los huesos


Film argentino de Nacho Garassino, protagonizado por Raúl Taibo. Siete presos de alta peligrosidad se escaparon de una de las cárceles más vigiladas de la ciudad, cavando un túnel por debajo de los muros, y se perdieron en la noche, completamente desnudos. Sólo la boca del túnel, disimulada por unas chapas que la tapan, es testigo del desconcierto de policías y periodistas. Uno de los reporteros, sin embargo, recibe esa misma noche una extraña llamada en la redacción del periódico donde trabaja.
Basada en una historia real que ocurrió en 1991 en la cárcel de Devoto, cuando un grupo de convictos escapó por un túnel y se topó allí con restos humanos que se encontraban escondidos bajo tierra, lo cual uno de ellos decide informar a la prensa.

Carlos


Producida entre Francia y Alemania, cuenta la verdadera historia de Carlos Ilich Ramírez Sánchez, quien durante dos décadas fue uno de los terroristas más buscados. Entre 1974, en Londres, donde intentó asesinar a un hombre de negocios británico, y 1994, en que fue arrestado en Jartum, vivió varias vidas bajo varios seudónimos, siguiendo su camino a través de las complejidades de la política internacional de la época. Carlos protagonizó la historia del terrorismo internacional de las décadas de 1970 y 1980, desde el activismo pro-palestino hasta el Ejército Rojo Japonés. Fue figura de la extrema izquierda y mercenario oportunista de los servicios secretos de potencias de Oriente Próximo, y formó su propia organización, instalada al otro lado del telón de acero, que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.