El hecho insólito se registró en el 4 º Distrito de la Policía de Río Petro. “Investigación de intento de asesinato”, dice la carátula de la causa según publicó DiarioVeloz.com. Pero el contenido de la misma es mucho más jugoso.
Según denunció el hombre, su mujer y él discutieron fuertemente. Minutos más tarde, con la excusa de la reconciliación, ella le pidió que le practicara sexo oral. La mujer intentó envenenarlo y, lejos de incluir la sustancia en la comida o bebida, decidió colocarlo en un lugar mucho más tentador para todo varón heterosexual: la vagina.
Sin embargo, el muchacho no creyó en la buena predisposición para “solucionar” los problemas de su esposa y no se equivocó. La víctima bajó a la zona de riesgo con escepticismo y, luego de “olfatear” el lugar, advirtió las verdaderas intenciones de su pareja, quien fue liberada por la policía mientras continúa la investigación.
El hecho fue registrado por el oficial de policía Walter Colacino Jr., que ordenó avanzar en las investigaciones pertinentes.
Notas relacionadas:
Una mujer costarricense le mordió y arrancó parte del pene de su pareja, pero todo habría sido producto de un malentendido.
"Por despecho, mi mujer me mandó a la cárcel". Estuvo preso durante dos meses y luego fue sobreseído por la Justicia.
Quedó detenido después de que sus amigos descubrieran el macabro juguete sexual.
La mujer despechada quemó uno de los colchones de una habitación. El increíble hecho ocurrió en Pilar y la vivienda quedó destruida.