Un hombre se enfrenta a la cárcel después que supuestamente construyera un “vibrador bomba” para regalarle a una exnovia.
Terry Lester Allen, de 37 años, personalizó el juguete sexual diabólico, en el que colocó pólvora y que además disparaba perdigones de cartuchos de escopeta que contenía en su interior, de acuerdo a lo referido en documentos judiciales.
Dos personas, que se habían quedado con Lester en su casa, llamaron a la policía en Minnesota, Estados Unidos, el 1º de enero, después de que encontraran el objeto sospechoso.
Lester le había dicho a un compañero que tenía previsto dar el dispositivo potencialmente mortal a una ex novia como regalo de Navidad, después que su relación “terminó mal”.
Los documentos publicados en la web revelaron “que les dijo que iba a apretar el gatillo y volarla”.
Agentes que investigaron el hecho descubrieron más juguetes sexuales entre las pertenencias de Lester, incluyendo un vibrador de color rosa con el mensaje de “Merry X-mas bitch” (Feliz Navidad, perra), escrito en él.
El frustrado homicida había sido detenido anteriormente por una serie de delitos, como asalto y conducción bajo la influencia de drogas.
Actualmente se encuentra detenido en la cárcel, acusado de posesión de un explosivo y dispositivo incendiario y de realizar amenazas terroristas. Se enfrenta a un máximo de diez años de prisión si es declarado culpable.
Notas relacionadas:
Un acto fallido le costó la vida a una mujer. Su novio la acuchilló y la estranguló.
La traición de la despechada joven se dio mientras compartían una habitación de hotel. La esposa abrió la puerta y armó un revuelo.
La mujer despechada quemó uno de los colchones de una habitación. El increíble hecho ocurrió en Pilar y la vivienda quedó destruida.
El hombre tuvo un ataque de locura y estranguló a su pareja. Después se entregó a la policía.