¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

La China tuvo que ir a terapia tras el escándalo

Martes, 26 de abril de 2016 a las 08:47
La China tuvo que ir a terapia tras el escándalo La China tuvo que ir a terapia tras el escándalo

 La actriz reveló que empezó con asistencia psicológica a partir de la situación que vivió tras la escena en el motorhome.

 En una entrevista para la revista Rumbos, Eugenia "la China" Suárez contó por qué empezó terapia y para sorpresa de muchos, el motivo fue Pampita.

La bella actriz reveló que la pasó muy mal tras la situación que vivió en el motorhome con Benjamín Vicuña y la modelo. "Fue horrible", explicó la actual pareja de Vicuña sobre el escándalo que comenzó en el rodaje de la película El hilo rojo. "Sentí miedo, angustia y luego bronca", agregó la actriz.

Cuando le preguntaron si iba al psicólogo la actriz contestó: "Claro, me hace bien. Puntualmente voy porque soy muy autocrítica y exigente y me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho".

"No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquel fue una pesadilla", dijo en referencia a lo ocurrido en el motorhome. "¿Reaparece cada tanto?", le preguntaron y respondió: "Sí, a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia".

Indudablemente tampoco habrá sido una situación muy distinta para Pampita, quien, más allá de la veracidad de sus acusaciones, debió afrontar su temor más grande: que su marido formalizara una vínculo con la China, y así fue.