¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

No hay licencias de conducir en Provincia por una deuda

Jueves, 19 de noviembre de 2015 a las 17:34

 El Gobierno de la Provincia mantiene una deuda millonaria con la imprenta proveedora del estado Eurocalcográfica SA, que ronda los 250 millones de pesos. Por la falta de pagos, los municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, San Martín y La Matanza, entre otros, están imposibilitadas de entregar licencias de conducir "por falta de insumos". El problema también afecta la emisión de formularios, troqueles de pagos y todo lo que tenga que ver con elementos para el normal funcionamiento de la administración pública.

A falta de pocas horas para el ballotage presidencial, un problema afecta el normal funcionamiento de la adminsitración pública en la provincia de Buenos Aires. Según publicó el portal RealPolitik, el Gobierno bonaerense mantiene una deuda millonaria con la imprenta proveedora del Estado, lo que genera serias complicaciones en algunos municipios.

De acuerdo a lo que publicó ese medio, el Gobierno de Daniel Scioli mantiene una deuda millonaria con la imprenta Eurocalcográfica SA, que ronda una suma cercana a los 250 millones de pesos. A raíz de la "falta de insumos", municipios como La Plata, Berisso, Ensenada, San Martín y La Matanza, entre otros, están imposibilitadas de entregar licencias de conducir.

Según precisó el portal, la gestión bonaerense hace tiempo que dejó de pagarle a muchos de sus proveedores y, como resultado, ahora la imprenta se niega a seguir enviando insumos "hasta que no salden la deuda". El problema también afecta la entrega de formularios, troqueles de pagos y otros elementosnecesarios en la administración pública. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD