Noche caliente de Alfano, contra Escudero

Las trifulcas de Graciela Alfano y Aníbal Pachano en Bailando por un Sueño, ya son un clásico de las noches argentinas. Esta vez, el ex Botton Tap y la diva se dieron con todo en una pelea que aún no tiene final, y que todavía no fue puesta al aire por Ideas del Sur, ya que en la emisión de anoche fue editada.

Ella lo ninguneó y lo trató de ridículo y él disparó con un calibre más grueso: “Habla pelotudeces todo el tiempo”, atestó el excéntrico productor. A todo esto, el tercer jurado Ricardo Fort miraba atónito los cruces. La riña comenzó durante el nocturno rodaje del show cuando Pachano dio su puntaje a Silvina Escudero y adelantó que la blonda iba a descalificarlo en todo y que iba a hablar “pelotudez tras pelotudez como acostumbra”.

 

A lo que Alfano no resistió y le tiró: “Vos sos un guarango… yo también te puedo decir pelotudo”. Pero el entre telón de la mediática disputa, según trascendidos, tiene como puntapié una dura pelea que se habría originado en una reunión de producción en Ideas de Sur, donde ambos jurados dijeron no querer compartir panel el uno con el otro

Allí, la ex de Alé habría soltado un: “Sos un sidoso, maricón”. Y habría elucubrado una extraña versión sobre la muerte de la madre del director de Pour la Gallery, donde habló de un suicidio. Además, durante el programa, una confusa situación de forcejeo desencadenó en una denuncia de Alfano, quien dijo que achano le pegó. Ayer por la tarde, el hombre de las galeras salió a desmentir entre lágrimas estas palabras en Intrusos. Mientras que Grace hizo lo suyo en la competencia, con Viviana Canosa.

Pero la que tuvo con Pachano no fue la única pelea de Alfano, ya que volvió a discutir con la ex de Matías Alé, Silvina Escudero. Después de que la morocha terminara su performance de reggaetón, llegó el entredicho. Alfano mostró la chapa con el 8 reparando en ciertas desconexiones que hubo entre Silvina y su compañero de baile Nicolás Scillama  al momento de hacer movimientos eróticos. Sorprendentemente fue Scillama quien prendió la mecha: “Tendría que aprender de vos, ¿no?”.

Graciela respondió: “Esa soberbia es lo que baja puntos” y apuntando a Silvina dijo: “ La gente no te quiere porque no tenés respeto hacia las personas que están antes que vos. Yo aprendí a bailar a los 45 y llegué a este programa. Ustedes, a los 5 y llegaron al mismo lugar. Si yo hubiera aprendido a bailar antes no estaría acá”. Rápida de reflejos, Escudero le tiró su chapa de campeona: “Qué tristeza… por eso gane el año pasado”. Graciela cortó una ola de elogios de Silvina a Tinelli: “Marcelo no es idiota y no necesita chupamedias. Yo soy una idiota que habla con otra idiota”. Fue el quiebre. Enojada como nunca, Silvina caminó hacia la posición de Graciela en actitud de pelea. Alfano le dio la espalda: “Gallinas territoriales, acá no”. Ambas fueron separadas.

Ricardo Fort (agregó un 7 a la cuenta) defendió a Alfano y atacó directamente a Scillama: “Es una falta de respeto lo que hiciste. Coincido en que no hubo sensualidad y que miró a cámara en el perreo. Hay que tener huevos para agarrar con fuerza a Silvina y no los tuviste”.


Por si faltara algo más, Cármen Barbieri (voto secreto) tomó posición a favor de Silvina: “Nunca nada más justo  que mi  actual relación distante con Silvina para decir que Graciela atacó a la pareja. Yo estuve en pista y vos nunca, porque para eso hay que saber bailar”, Inesperadamente, la pelea sirvió para reconciliar a Barbieri con Escudero: “Siempre fue una madre artística para mi. Ella sabe lo que es estar acá y le agradezco que no traiga las cosas personales al programa. Ya tuve bastante con eso el año pasado (llorando)”.


7 de mayo de 2010
Fotos: Ideas del Sur