Momentos de suma tensión se vivieron en Ezeiza cuando pibes “chorros” del barrio robaron una moto y al otro día aparecieron en la puerta de la casa de la víctima como si nada, pero los echaron a las piñas.
“¿Qué hacías con mi moto? Y encima venís a amenazar acá”, increpó el dueño de la moto a uno de los ladrones y la situación se descontroló.
Las víctimas y un grupo de vecinos enfrentaron a los dos delincuentes en la calle y los sacaron corriendo a golpes y palazos.
“Por favor, está mi nena acá. Viniste a mi casa a hacer quilombo. Mejor andá a tu casa. No queremos quilombo”, le dijo la mujer de la víctima a los delincuentes a través de la ventana de su vivienda mientras los grababa con su celular.
En medio de una tensa discusión a los gritos, todo se desmadró cuando uno de los ladrones tomó una botella. “Qué venís a hacer quilombo. Hablá bien, volá porque van a cobrar. Tomátela, dejá de tirar piedras”, les advirtieron a los delincuentes.
Enfurecidos, la víctima y los vecinos enfrentaron a los “pibes chorros”. Hubo corridas y los golpearon para echarlos del barrio.