|
Se trata de Guido Süller, quien en el programa Intrusos del espectáculo confesó que el magnate musculoso le había escrito varias cartas hace más de 20 años, precisamente cuando tenía 19.
“Te quiero hasta lo imposible”, lleva uno de los escritos bajo la firma de “R.A.F.”, Ricardo Aníbal Fort. “Estas cartas me las escribió él, son absolutamente reales”, dijo al aire Süller, enojado tras la negación de su supuesto amante Fort, devenido en popular estrella de la farándula.
“Me decía que mi nariz era de ‘culo de pollo’ y me operé por él. Pero mientras estaba conmigo, él también se operó. Se hizo la ‘vueltita de la cola’. Tenía muy unida la cola con la pierna, porque era muy derecho, le faltaba la curvita... Tenía buena cola, grande y peluda, me acuerdo de eso”, señaló.
|
Fort, por su parte, prefirió mantener el silencio y aumentar la incógnita: “De eso no voy a hablar”, dijo ante las cámaras de Infama. Hasta recordó una fiesta de disfraces que, según él, casi se convierte en una pesadilla. Porque los dos se habían disfrazado de egipcios. “Cuando estábamos esperando el ascensor, él me dijo: ‘No, así no vas’. Imaginate, yo estaba re llamativo, iba a ser la estrellita de la fiesta. Me obligó a que me cambiara, empezamos a pelear y me arrancó la ropa. Yo hice lo mismo”, disparó el rubio.
El adelante marketinero de Intrusos fue novelesco. Otra carta, también de autoría de Fort, expresaría: “Estoy aquí, en el simple color de las palabras. En la curva creciente de mis manos. Porque quiero quererte a mi manera, para toda la vida, sin espacios. Porque tengo el antojo de abrazarte y este poema es mi mejor abrazo. Estoy aquí en el simple color de las palabras. Estoy aquí para decirte que te amo”. Sin dudas, el show debe continuar.
12 de marzo de 2010