¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Depretri, filoso: "Massa creyó que podía comprarse el traje de presidente"

El diputado nacional por el FpV disparó contra el líder del Frente Renovador.
Viernes, 22 de mayo de 2015 a las 18:00

¨Da pena como los dirigentes del Frente Renovador andan deambulando por los canales de televisión rogándole un acuerdo electoral a Mauricio Macri. Sergio Massa creyó, antes de tiempo, que podía comprarse el traje de presidente de la Nación y Malena Galmarini, el de primera dama, sin tener las condiciones políticas necesarias para poder lograrlo¨,  afirmó el diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Edgardo Depetri.

Y agregó: ¨Oportunismo, traición, sumisión al poder económico, arreglar con lo peor de la dirigencia sindical que vuelve convocar a un paro, explican el derrumbe electoral del massismo y la desesperación por acordar una salida electoral que ya es ridícula¨.

 

22 de mayo de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Para Macri es un error criticar la "farandulización"
En Tucumán, el líder del PRO cruzó a los Obispos por su opinión y dijo que ir al programa de Tinelli es "una manera diferente de llegar al público".

 

 

Randazzo: "Rabolini no lloraba cuando un imitador manco le tocaba la cola"