El viudo de Yamila jura: "voy a mover cielo y tierra para que ese maldito se pudra en la cárcel"
Graciela Morales, madre de Camila González, la joven embarazada que falleció tras ser atropellada en el accidente de tránsito que protagonizó ayer Rodrigo Barrios, pidió este mediodía que "se haga justicia" y que el boxeador "quede preso". "La vida de mi hija no la van a devolver, ni puedo recuperarla. Lo único que pido es que se haga justicia y que este hijo de puta pague, porque no se merece otra cosa, pague lo que hizo y que quede preso", dijo la mujer, llorando, en diálogo con una radio marplatense antes de partir hacia Buenos Aires.
"Voy a mover cielo, mar y tierra para que ese hijo de mil putas vaya a la cárcel", dijo esta tarde Sebastián Ceballos, esposo de Yamila. “Yo estaba ahí en el momento del accidente. No me mató no sé cómo. Vi que la camioneta se venía, que iba a chocar el 147. Alcancé a correrme y el auto me pasó a diez centímetros de la cadera. Después me di cuenta que mi esposa era la persona que había quedado debajo del auto”, explicó. “El hijo de puta aceleró, se había dado cuenta de lo que hizo y se escapó”, dijo.
El joven manifestó su deseo de que Barrios “se pudra a la cárcel, donde tiene que morirse” y pidió a las autoridades que se den cuenta que “cometió un doble homicidio”, ya que no sólo mató a su esposa, sino al hijo que albergaba en su seno.
Juan Morales, tío de Yamila, se mostró totalmente "destrozado" por la tragedia que le quitó la vida a su sobrina, y expresó que para él "'La Hiena' Barrios huyó como un cobarde". Además, agregó que la víctima se encontraba vacacionando en "La Feliz" junto a su madre y a su pareja, todos oriundos del partido de San Miguel.
Yamila Vanesa González, de 20 años y embarazada de cuatro meses, murió anoche tras ser atropellada por un vehículo que fue embestido por la camioneta del boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios en la tarde del domingo en Mar del Plata. El hecho ocurrió cerca de las 16:30, cuando el deportista, que manejaba una camioneta BMW X5 color negro, chocó a un automóvil Fiat 147 desde atrás en la intersección de dos avenidas céntricas de la ciudad balnearia: Independencia y Ayacucho.
Tras el impacto, el pequeño automóvil se desplazó contra otros dos coches (un Ford Escort y un Mitsubishi) , y desató la tragedia que se cobró una víctima fatal, que estaba parada en la vereda, e hirió a otras tres mujeres. Según confirmaron los peritos que analizaron el vehículo, en su interior, encontraron una botella cerrada de Fernet.
Fuente: DyN, Infobae y Redacción 24CON
25 de enero de 2010
Más información