El video apenas dura 36 segundos, pero fueron suficientes para viralizar en las redes la amistad de cuatro señoras que quieren sacarse una selfie y no pueden. Como pasa en todas las familias, a muchas personas les cuesta interactuar con la tecnología. Y este caso es una muestra fiel.
El error que cometieron las mujeres es clásico y abarca a todas las edades, chicos y grandes. Filmaron en lugar de sacar una foto.Así, la "foto charlada" comienza entre dos de las amigas hablando sobre sus problemas de visión y la coquetería.
"Por eso vos por ahí me ves entrar en un supermercado y me ves con los lentes puestos, 'esta ridícula' no, porque veo perfecto", explica la mujer que lleva el celular en la mano.
"A ver, vení acá Delia. A ver. Patata. Patataaaaa. No. ¿Qué, le tenemos que gritar al teléfono", así fue el diálogo, superpuesto y a los gritos, de la señoras cuando se disponían a sacar la selfie.
El video lo compartió Tiago, uno de los nietos de una de las señoras, en Twitter. Fue subido el domingo 13 de enero y ya cosechó casi 300 mil reproducciones.
"Cuando tu abuela y las amigas intentan sacarse una foto...mírenlo entero", escribió el usuario @tiago_boca.
También explicó en las redes el origen de la palabra "Patata" que utilizan para sacarse la foto: al estilo "whisky", se trata sólo de una palabra clave, sin otro significado de fondo.