¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Policía se suicidó por drama pasional

Se disparó en el pecho con su arma reglamentaria durante una discusión con su novia en una galería céntrica de Ramos Mejía.
Jueves, 05 de marzo de 2009 a las 15:59
Por NA
Según informaron fuentes policiales el efectivo muerto fue identificado como Horacio Olegario Barrientos, de 25 años, quien se desempeñaba en la comisaría 30, de la Capital Federal.

El episodio se produjo dentro de la galería Naonis, ubicada en la calle Belgrano 70, donde la pareja del efectivo trabajaba todos los días.

Los investigadores determinaron que al mediodía el numerario llegó hasta el local para hablar con su pareja y tratar de conversar sobre algunos conflictos para recomponer la relación. En medio de la discusión, el agente extrajo de entre sus ropas un arma y se disparó sobre el pecho, lo que le produjo una herida grave.

Los empleados de los otros locales y la novia pretendieron socorrerlo y dieron aviso a la Policía y al servicio médico. La ambulancia cargó al herido e intentó trasladarlo hasta el hospital de Haedo, para intervenirlo quirúrgicamente, aunque no resistió y murió en el camino.

A pesar de que en un primer momento los investigadores barajaban la hipótesis del robo, con el correr del tiempo se confirmó el drama pasional.
 
Fuente: NA