¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Regalan 40 mil kilos de verdura en Plaza de Mayo

Miércoles, 26 de abril de 2017 a las 14:03

Los pequeños productores se concentra en Plaza de Mayo en defensa de las economías regionales y en reclamo de avances en el proyecto de Ley de Acceso a la Tierra.

 Los pequeños productores vuelven a regalar verduras en Plaza de Mayo en reclamo del avance del proyecto de Ley de Acceso a la Tierra y en repudio a las diferencias de los precios que cobran ellos y los que pagan los consumidores por un mismo producto.

Un numeroso grupo de campesino y pequeños productores marcharon por las calles céntricas hacia la Plaza de Mayo, donde regalan 40 mil kilos de verdura.

El anteproyecto de Ley de Acceso a la Tierra, presentado en septiembre del año pasado, propone crear un fondo fiduciario para el otorgamiento de créditos para la compra de tierras por parte de pequeños productores.