Santiago Vázquez, un actor que sabía cómo conquistar las redes sociales
A los 27 años, el fallecido hermano de Nicolás Vázquez se afianzaba como comediante y era toda una celebridad en Instagram
Nicolás Vázquez contó en más de una oportunidad que él construyó su camino como actor "desde abajo", produciendo sus propios unipersonales y luchando por hacerse de un lugar dentro de la industria. Con ese antecedente, era comprensible que su hermano menor, Santiago, entendiera de qué manera hacer realidad su sueño.
Sin embargo, Santiago contaba con una herramienta que no existía en la época en que Nicolás buscaba abrirse camino: las redes sociales. Desde Instagram, el joven compartía divertidos clips que él mismo ideaba, a veces haciéndose eco de alguna perlita televisiva, otras a partir de alguna situación cotidiana. No necesitaba de mucho más que de su ingenio y de su buen humor para que miles de personas se decidieran a verlo y comentar sus ocurrencias. Así, poco a poco, consiguió llegar a los casi 295 mil seguidores en la red social.
De la mano de su hermano, el joven puso un pie en el teatro con la comedia El Canasto,en el circuito off de la calle Corrientes. En unas semanas, la obra -de la que también participan Stéfano de Gregorio, Paloma Gonzalez Heredia, Bautista Lena, Belu Lucius, Emilia Lucius y Santi Maratea- iba a iniciar una gira por la costa atlántica, aprovechando la estadía de Nicolás en Mar del Plata para hacer temporada de verano con El otro lado de la cama.