Dos delincuentes fueron detenidos en la localidad bonaerense de Benavídez acusados de integrar una banda que pagaba con marihuana rodados sustraídos. En un allanamiento encontraron varias plantas de cannabis de 2 metros de altura.
Dos hampones, de 23 y 17 años, fueron detenidos por las autoridades policiales de la comisaría 4ª de Tigre, al cabo de un procedimiento realizado en la localidad bonaerense de Benavídez, ya que integraban una banda que compraba motocicletas robadas y que las abonaban con la entrega de marihuana.
La situación fue descubierta cuando los ocupantes de un patrullero observaron a 2 individuos, que se movilizaban en una Brava negra. De inmediato, los pesquisas comenzaron a perseguir a los ocupantes del motovehículo hasta que ingresaron a una fi nca situada en Sarmiento al 1400.
Posteriormente, los investigadores de la seccional realizaron un allanamiento en la casa y apresaron al joven y al adolescente. Los policías incautaron la moto Brava (que había sido sustraída minutos antes), otros 3 vehículos similares que tenían las numeraciones limadas, autopartes, un revólver Bagual 22 largo, con el número suprimido y sendas plantas de marihuana, de aproximadamente 2 metros de altura.