¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Y un día habló: "Wanda no me deja ver a mis hijos"

Maxi López acusó a su ex y a Icardi por impedirle el contacto con los nenes. Furiosa, ella contraatacó en Twitter por la cuota alimentaria. El video.
Miércoles, 10 de junio de 2015 a las 17:55

 

Maxi López volvió a romper el silencio para referirse a la relación conflictiva que mantiene con su ex mujer, Wanda Nara, y su actual marido, Mauro Icardi.

"Mauro y Wanda no me dejan ver a mis hijos", lanzó. Concreto, el futbolista argentino contó lo que vive cada vez que quiere encontrarse con Constantino, Benedicto y Valentino.

Vía teléfono, desde Ibiza -donde también están vacacionando Wanda e Icardi-, López aseguró que no hay ninguna deuda económica con su ex por la cuota alimentaria: "Siempre inventa cosas. Yo pagué el colegio por adelantado".

 

Además, reveló que después de la charla que tuvo esta mañana con Radio del Plata, uno de sus hijos lo llamó, le pidió que lo fuera a buscar, pero que Icardi le cortó el teléfono. Según él, no es la primera vez que se da esta situación: "Pasó un montón de veces que Mauro me cortó el teléfono cuando yo intento hablar con mis hijos".

"Yo creo que al final la idea de Wanda es destruirme. Quiere poner a otra persona en el lugar de padre...Wanda quiere romper la armonía que tienen conmigo", expresó López, y remarcó que él nunca le habla mal de la madre a los pequeños.

El futbolista se mostró dispuesto a que las cosas se calmen y no generar más conflicto. "Quiero ir a buscar a los nenes con el consentimiento de ella. Ya bastante trauma tienen...Si no los busco con su consentimiento es para problemas".


Mientras él hablaba en Intrusos, Wanda empezó a tuitear muy enojada y dando su versión de los hechos. "Se te acabaron las mentiras, hoy salís en la tele a exponer a tus hijos y después pedis 50.000 dólares para nosotros, ¿cuánto vas a pagar ahora? Ser padre no es llevarse los nenes 20 dias a Ibiza!! Ser padre es estar presente los 365 dias del año!! Cumplir con todas las obligaciones", arrancó.

 

Y siguió: "Fueron ellos que declararon no querer ir con la persona que los deja con la niñera para irse de joda por Ibiza!!! Aunque no creo aún que estes en Ibiza si segun vos no tenés un centavo ni para las vacunas que les di el viernes a tus hijos!!!!".

 

"La justicia penal te espera en italia ... Donde nacieron tus hijos!!! Hoy salís en la tv porque ningún juez ya te cubre!!! Tus hijos no están con vos porque falsificaste el pago de 4 meses cuando debés 12!!! Y porque no te ocupaste de ellos en todo el añooooo", cerró.
 
NOTAS RELACIONADAS
 
El baile a lo "9 Semanas y Media" de Wanda a Icardi

De vacaciones en Ibiza, el jugador subió un video sexy de su mujer a la luz de la luna. Mirá la grabación y las fotos.
 
Wanda volvió a destapar su lomo a 4 meses del parto

Mientras disfruta de unas lujosas vacaciones con Icardi en Montecarlo, subió una foto con la que probó que recuperó su figura. Mirala.