Jimena Barón y Daniel Osvaldo siempre son noticia, desde que llegaron a Argentina provenientes de Europa por la transferencia del futbolista a Boca Juniors.
Mientras la actriz se prepara para regresar al trabajo en la comedia Esperanza Mía, utilizó su Twitter para mandar un "palito" a los "mangueros" que admiran a su pareja.
Famoso fue el pedido de Cinthia Fernández vía Twitter para que Jimena le consiga una camiseta de Osvaldo a su marido, Matías Defederico y, de hecho, la actriz le hizo llegar la remera de forma privada a la vedette.
Sin embargo, Cinthia no es la única que elige a Barón como “intermediaria” para solicitarle algo al futbolista. Así lo dejó en claro Jimena en su cuenta de la red social, a días del superclásico que Boca y River disputarán por el torneo local el domingo: “Mi nombre es Jimena Barón. No regalo entradas para el superclásico ni tengo camisetas firmadas por @danistone25 en el baúl del auto. Gracias”, aclaró.
Así que ya saben... ¡No le pidan nada!
NOTAS RELACIONADAS
La actriz y novia de Daniel Osvaldo pidió ayuda en su cuenta de Twitter. Los mensajes.