|
El intendente de Escobar y diputado nacional por el Frente Renovador Sandro Guzmán se realizó los estudios que había anunciado la semana pasada. El jefe comunal, denunciado penalmente por ocupar dos cargos en simultáneo (ver
Guzmán fue al lugar acompañado del doctor Jorge Selva, Secretario de Salud del municipio, quien explicó que el intendente se sometió a un “screening de sustancias de abuso en orina”.
Guzmán indicó que los resultados serán de público conocimiento y estarán disponibles para "quien desee cotejar la veracidad de los mismos, a partir del momento que se los entreguen". “Las pruebas que hoy me realicé, son un método mucho más completo que la rinoscopia, detecta sustancias, incluso de mucho tiempo atrás y sale todo lo que uno pueda haber consumido. A partir del momento que tenga los resultados, quien quiera hablar de mi persona sin pruebas concretas, deberá pedir disculpas públicamente, como cualquier hombre de bien que comete un error", señaló.
Más allá de los estudios, y tal como ocurrió durante la conferencia que brindó la semana pasada, Guzmán sigue sin dar respuestas sobre la denuncia respecto a la denuncia por ocupar dos cargos públicos a la vez.
NOTAS RELACIONADAS
El alcalde de Escobar viola al menos cuatro artículos del Código Penal al tener dos cargos públicos en simultáneo: es jefe comunal por el FpV y diputado por el FR. La fuerte denuncia.
22 de abril de 2015