|
La jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, habló con el diario El Cronista de sus expectativas sobre los avances en la causa y dejó en claro que está preocupada porque "se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación".
Arroyo Salgado cuestionó que la familia se quedó afuera de varias determinaciones: "En algunos casos se tomaron decisiones de las que nunca fuimos notificados".
La magistrada advirtió que harán todo para que la investigación no se estanque: "Sería imprudente de mi parte hablar de lo que va a suceder de aquí en adelante. Lo único que sé es que, como querellantes, no queremos que la investigación naufrague, No vamos a dejar que eso suceda".
La actividades las realiza el Centro de Investigaciones Fiscales y son seguidas por los dos peritos de parte designados por la familia de Nisman: Osvaldo Raffo y Daniel Salcedo.
NOTAS RELACIONADAS
Representantes del Poder Judicial realizan la convocatoria por el primer mes de la muerte de Nisman. Los críticos advierten por su "contenido político" y que será para "decir gansadas".
La fiscal Fein le tomó declaración a Laura Alonso por su vínculo con el fiscal fallecido. Qué dijo.
9 de febrero de 2015