Un nuevo famoso se suma a la lista de posibles candidatos en el Conurbano. Se trata del modelo Tomás Dunster, más reconocido como el conductor del famoso programa televisivo Versus, que fue tentado por el PRO para ser intendente de Quilmes.
Ni lerdo ni perezoso, ya está en plena campaña recorriendo los barrios de uno de los distritos más calientes, gobernado desde hace 7 años por Francisco "Barba" Gutiérrez (FPV). "El cambio es posible si trabajamos juntos", arenga Tommy desde las redes sociales.
"Todos los días sueño con un Quilmes mejor, en el que no exista desigualdad, autoritarismo, inseguridad, violencia ni corrupción. Deseo que cada familia pueda tener su propia casa y que las calles estén limpias y pavimentadas. Que los espacios públicos estén en buen estado y cuidados, para que todos podamos disfrutarlos", agregó en su cuenta de Facebook.
|
Eso sí, su tarea no será fácil ya que no solamente debe enfrentar todo el aparato oficialista del distrito, sino también al periodista deportivo Walter Queijeiro, que obtuvo muy buenos resultados en las elecciones pasadas por el massismo.