|
Un colectivo completo, con más de 40 pasajeros, se transformó en un tribunal de justicia improvisado que obligó a una ladrona a devolver su botín a la damnificada. Todo quedó grabado en video.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de La Plata. En las imágenes se puede ver cómo la ladrona es descubierta, junto a su cómplice, minutos después de haberle robado el teléfono celular a una pasajera.
Si bien la delincuente quiso negarse en un primer momento a devolver el teléfono, la insistencia de todos los pasajeros terminó acorralándola y debió devolverlo a su víctima.
En las imágenes no se puede observar si el chofer intervino en algún momento. Lo que sí puede verse es que uno de los pasajeros fue uno de los más insistentes y enfrentó a la delincuente, quien se limitó a insultarlo. Finalmente, la delincuente tiró al piso el teléfono celular y volvió a las manos de su dueña.
4 de diciembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
Al caer de la moto en que huía, le propinaron una gran paliza. Todo quedó registrado en video y subido a YouTube.
La brutal paliza fue vista por cientos de transeúntes, quienes no hicieron nada para evitarla.
Decenas de personas intentaron atacar la casa del sospechoso por el crimen, pero ya había sido trasladado a una dependencia policial.
Los violentos vecinos creyeron que el presunto delincuente le había pasado el botín a ella. Le dieron una paliza, hasta que otra mujer la rescató. Su relato.