El casamiento de Martín Insaurralde y Jésica Cirio dejó más que unos cuantos paquetes de arroz arrojados al piso y la felicidad de la pareja. El diputado del FAP, Marcelo Díaz, presentó un Pedido Informes para que el Ministerio de Seguridad dé explicaciones por la orden de servicio 174/14 por la cual se designaron policías de la Bonaerense para el evento.
“No podemos pasar por alto el hecho que un legislador, que tiene la posibilidad de pagar seguridad privada utilice la fuerza pública para custodiar su casamiento. Los vecinos de Lomas de Zamora tienen derecho a que no les falte un solo policía en la calle, porque este señor se case”, señaló Díaz.
Según trascendió por la orden de servicio 174/14, se instruyó la asignación de un operativo policial con personal de la Comisaría 1º de Lomas de Zamora para que fuera de civil al casamiento. “Entendemos que esta decisión implica una gran contradicción frente a un ministro de Seguridad que tiene como premisa tener más policías en la calle garantizando la seguridad de la gente. Claramente no entendemos la designación un operativo por un casamiento de famosos”.
07 de noviembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
El diputado nacional tuvo un fuerte cruce con Diego Leuco, cuando lo entrevistaron en "El Diario de Mariana" luego de dar el sí.
La modelo se casó por civil con Insaurralde luciendo un modelo que mostró mucha piel. ¿Fue demasiado? Fijate y opiná.