Jésica Cirio se mostró más feliz que nunca durante la celebración de su casamiento por civil con el diputado Martín Insaurralde, este jueves por la tarde en el registro civil de Lomas de Zamora. Para la especial ocasión, la rubia eligió un vestido cortito y bien escotado de la diseñadora Claudia Arce. Los zapatos eran de Ricky Sarkany.
El pasado de stripper de Jésica Cirio: “No tiene nada de malo”. ACÁ.
Insaurralde, por su parte, estaba muy elegante con un traje gris. "Fue más de lo que esperaba, súper lindo, está toda mi familia. Martín logró hacerme feliz, estabilizarme. Los dos nos complementamos. Jamás me imaginé que iba a ser la esposa de un político", expresó Jesica al salir del registro.
|
"Demasiado escotada", fue el comentario general de los presentes, al ver a la modelo con el vestido de organza de seda natural, con tablas encontradas y encaje rebrode italiano. Lo más criticado fue que el cuello en V, muy pronunciado, dejaba muy al descubierto su delantera y espalda, hasta la cintura.
Quizás ése no era el vestuario más apropiado para su boda, teniendo tanto otros lugares y circunstancias para seguir mostrando su espectacular figura.
|
NOTAS RELACIONADAS
El diputado y la modelo se casaron en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Su historia de amor, en medio de escándalos y descalificaciones.
Prefirió hacerla junto a su futuro marido, Martín Insaurralde, y rodeada de amigos el sábado por la tarde. Los detalles.