|
Los invitados a la boda del diputado Martín Insaurralde y su novia Jésica Cirio marcarán públicamente su postura de cara a 2015. Hasta ahora, los nombres que trascendieron coinciden con la estrategia del lomense: hay massistas y kirchneristas.
Estarán en la fiesta, por ejemplo, el gobernador Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador Sergio Massa, dos aspirantes a la presidencia en los próximos comicios. El diario Clarín también asegura que recibirás las invitaciones los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Darío Díaz Pérez (Lanús), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Alejandro Granados (ministro de Seguridad bonaerense, ex alcalde de Ezeiza).
Por parte del FR asistirá, entre otros, Joaquín de la Torre (San Miguel). A todo esto, uno de los testigos será el intendente oficialistas Juan Pablo de Jesús, del Partido de la Costa.
También trascendió que la fiesta se hará en un campo de la zona de Ezeiza y, para la previa y la noche de bodas, la pareja usará las instalaciones del hotel cinco estrellas de la familia Granados, el Holiday Inn.
15 de septiembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Votó a favor del pago soberando, medida impulsada por el oficialismo. El miércoles deberá votar una ley clave que podría enojar a Massa.
La modelo protagonizó junto al nadador una campaña especial.