Un nuevo escándalo mediático sacude a Carmen Barbieri y a las mellizas Xipolitakis. Es sabido que su relación no es para nada buena, sobre todo en los últimos días, lo que habría afectado de manera muy personal a Stefy, quien el viernes pasado no realizó la función de Brillantísima.
Según informa el sitio Teleshow, la griega debió ser medicada por sufrir un fuerte cuadro de ataques de ansiedad. Luego trascendió que también faltaría el sábado y domingo al espectáculo.
El día que Stefy Xipolitakis se mostró sin maquillaje -ACÁ-
Una de las cuestiones que habrían desatado este episodio ocurrió cuando Carmen Barbieri reveló la dirección de la casa de las hermanas en las redes sociales cuando compartió el bozal legal que le impuso a Vicky, lo que generó cierto temor en ella. Tienen mucho miedo por los episodios de inseguridad que se repiten. "Se van a tener que mudar", comentan allegados a la familia.
03 de mayo de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Con una carta documento, Carmen le puso un bozal legal a Ideas del Sur. El conductor disparó con ironía en Twitter y recibió respuesta.
La griega subió una imagen caliente junto a su equipo del programa. Además, se reveló quién le robó un anillo que usa en Brillantísima.