Por un nido de comadrejas, Catherine  se quedó sin tele

La actriz relató el insólito episodio que vivió con su marido Ova el fin de semana. ¿Qué hicieron los animalitos?

 

Catherine Fulop contó en su programa radial "Mi gente bella" una graciosa anécdota sobre algo que ocurrió en su casa el fin de semana. Resulta que el televisor dejó de transmitir la señal y su marido, Ova Sabatini, enfureció porque no iba a poder ver el partido de River, el club de sus amores, contra Rosario Central.

Fue así que la venezolana decidió recurrir a su cuenta de Twitter para escribirle a la compañía de cable e intentar solucionar el inconveniente. La empresa le contestó que se acercarían recién este martes, provocando aún más indignación en Ova. Sin embargo, los técnicos la sorprendieron y se acercaron hasta su casa, en la localidad de Pacheco, el domingo temprano.

Al revisar el lugar para ver dónde estaba la falla, el personal descubrió con sorpresa que el origen del problema era un nido de comadrejas. Al parecer, los animales se habían comido todos los cables.

 

Como nadie quiso meter la mano en el nido, Cathy tuvo que llamar a los bomberos para que fueran a solucionar el problema.

 

NOTAS RELACIONADAS

El insólito pedido de Fulop al hacker de los famosos
La modelo le rogó que no muestre una faceta suya muy íntima. "Me arruinás la carrera".

 

Cathy Fulop, una diosa que calienta Twitter sin photoshop
La actriz de "Taxxi" subió una imagen de su próxima producción de fotos. ¿Qué opinás?