"El desafío no es trabajar para aquellos que quieren una Argentina chica"

El concejal del FPV, Juan Zabaleta impulsó el plan PROG.R.ES.AR en el distrito. “Hay 4.700 jóvenes que están en condiciones de ingresar", dijo.



En el Club Mitre de Villa Tesei el concejal Juan Zabaleta impulsó el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina – PROG.R.ES.AR.- de alcance nacional, destinado a Jóvenes de entre 18 y 24 años, donde explicó los objetivos, requisitos y formas de inscripción para acceder a este nuevo derecho.

Hicimos junto a las vecinas y vecinos que están comprometidos para que este distrito de Hurlingham cambie, un relevamiento que no sólo sirvió para saber la cantidad de jóvenes que pueden inscribirse en el plan, sino para conocer distintas realidades y poder brindar ayuda directa a través del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner” informó Zabaleta durante el encuentro en el club barrial.

Por otro lado el concejal de FpV recordó que “trabajamos todos los días como dice la presidenta (Cristina Fernández) para los 40 millones de argentinos y el desafío es trabajar para todos los argentinos y no para aquellos que quieren una Argentina chica que no distribuya su riqueza” porque “nuestro gobierno, nuestro proyecto político y todo lo que viene, tiene que ver con incluir y ahora los pibes de 18 a 24 años también van a poder estudiar y  tener los mismos derechos” resaltó.

Zabaleta también destacó que junto a las distintas organizaciones que integran el Frente para la Victoria “estamos trabajando en el cuidado de los precios porque nuestra tarea también es defender el bolsillo de los argentinos como lo viene haciendo este gobierno hace diez años, porque pensamos que la política es una herramienta que le tiene que servir a la sociedad y desde este proyecto todos los días se intenta solucionar los problemas de la gente”.

 

14 de febrero de 2014

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Zabaleta recorrió las obras de un centro de jubilados
El concejal del FPV gestionó los subsidios para la refacción y fue al lugar a charlar con los pensionados que viven allí.