El viernes, Florencia Peña dio una extensa entrevista al programa Desayuno Americano. Allí, la protagonista del musical "Vale Todo" opinó de varios temas: la economía, la inflación, el dólar y el tipo de cambio.
Sus declaraciones pronto comenzaron a resonar en las redes sociales, en donde algunos usuarios la atacaron, y algunos hicieron referencia a los videos hot suyos que circularon en la web.
Por esa razón, actriz se enfureció y salió a defenderse con un fuerte tuit, con el que dejó en claro su malestar por los insultos y su seguridad ante lo que expresó en el ciclo de América.
"Que suerte que existe el twiter ...asi los que andan cagados de odio, encuentran descanso...", publicó, y remató, con dureza: "Hombres y mujeres que pretenden insultar llamándome petera...me pregunto qué tipo de sexo practicaran..con razón se los ve tan nervioshoos!".
Sus declaraciones
"En muchas cosas, en las que uno puede estar o no de acuerdo, la sensación es que no hay información", había dicho Florencia en Desayuno Americano, sobre la manipulación mediática de los asuntos políticos.
"El tema del dólar es un gran debate que nos debemos, porque no entiendo cómo estamos dolarizados, no somos un país donde la moneda sea el dólar. Brasil es un país que le da la espalda al dólar. Hoy nos encontramos con un gran problema porque pensamos en una moneda que no es la nuestra y la gente se pone mal porque no puede hacer cosas que antes hacía", dijo.
Y siguió: "Pero en países como el nuestro es muy difícil mantener un dólar. El famoso 1 a 1, fue un delirio y una ilusión. Hoy tenemos un dólar más real. Nosotros deberíamos tener un dólar 10 a 1. Eso es lo que le pasa a un país como el nuestro que necesita que la industria funcione", sostuvo la actriz.
"Por otro lado somos una sociedad que nunca hace autrocrítica, siempre tiramos la pelota afuera. Todo el tiempo es 'lo que nos hacen' y nosotros somos lo que elegimos a nuestros gobernantes. Nos hace falta un poquito más de nacionalismo. Creernos lo que tenemos. Y más allá de que haya un cambio en 2015, no me gustaría ir para atrás. Sea quien venga, ojalá siga por este camino", agregó.
NOTAS RELACIONADAS
La actriz y conductora disfrutó de unos días en el caribe junto a su pareja y también se cruzó con su compañero Camilo García.
Florencia Peña eligió un vestido super sexy para la boda de su hermana. Las imágenes.