|
El empresario de la noche Daniel Bellini, condenado por el asesinato de su mujer Morena Pearson, fue beneficiado esta mañana con un arresto domiciliario controlado por una tobillera magnética.
Bellini fijó como domicilio para cumplir el arresto una quinta familiar en Parque Leloir. Allí convivirá con la hija de 7 años que tuvo con Morena y cuya tenencia la tiene una hermana de Bellini.
Cómo se prepara una casa para un arresto domiciliario -ACÁ-
Así lo resolvió el Tribunal Oral 1 de Morón, a partir de un pedido de la defensa y basado en un informe del Servicio Penitenciario Bonaerense, en el que se destaca que el dueño del boliche "Pinar de Rocha", quien debe cumplir una pena de 15 años de cárcel, padece "parkinson" y "no es aconsejable que esté en una unidad penal" porque no lo pueden atender.
Morena Pearson, que tenía un hijo con Bellini, fue asesinada en el año 2008 en su casa de Villa Sarmiento. El empresario siempre dijo que discutieron y que ella se suicidó, aunque la justicia nunca le creyó.
NOTAS RELACIONADAS
Vendió pollitos estafando a su clientes, trató de armar un avión que no voló y terminó pintando billetes de la mano del dueño de Pinar de Rocha. El Picasso de los dólares, el más perfeccionista de los estafadores.
Bellini está acusado de haber asesinado a su pareja, la bailarina Morena Pearson. "No estoy contento con el fallo", dijo el padre de la víctima.
11 de diciembre de 2013