Amenazaron y golpearon a otro militante kirchnerista
"Dos personas me cruzaron con una moto y luego de decirme `a mi no vas a traicionar así nomás`, uno de ellos me pegó en la espalda", dijo el joven.
El militante del Frente para la Victoria (Fpv) Martín Zaracho, fue golpeado y amenazado con un arma de fuego por dos personas ayer por la tarde en la localidad de Burzaco, en el partido de Almirante Brown.
El joven militante de la agrupación Martín Fierro de José Mármol contó a Télam que "luego de pasar por el comando central del Frente para la Victoria, dos personas me cruzaron con una moto y luego de decirme `a mi no vas a traicionar así nomás`, uno de ellos me pegó en la espalda", provocándole heridas en una rodilla y en una mano.
Es la segunda agresión violenta que sufren militantes del FpV en menos de dos días en el partido que gobierna Darío Giustozzi, segundo en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa.
El último viernes militantes kirchneristas de Almirante Brown fueron golpeados y amenazados de muerte con armas de fuego por una patota que irrumpió al mando de personas allegadas al intendente Darío Giustozzi, en un acto en homenaje a Evita.
Zaracho contó que la agresión ocurrió ayer alrededor de las 18.30 "luego de pasar por el comando central del Frente para la Victoria y saludar desde afuera a los compañeros". "Seguí caminando y a las pocas cuadras se me cruzó una moto con dos personas, de las cuales una me dijo `a mi no vas a traicionar así nomás` y posteriormente, cuando corrí para atrás porque entre en pánico, se bajó una de ellas y cuando intenté defenderme me pegó en la espalda", detalló el militante del FpV.
Zaracho agregó que quien le pegó "tenía un revólver en la mano" y que producto de la caída por el golpe en la espalda "me lastimé la rodilla izquierda, donde me dieron seis puntos, y la mano, donde tengo tres puntos".
El militante también explicó sobre la agresión que "fue directamente a mi" y contó al ahondar en su sospecha que "antes había militado en la dirección de juventud del municipio" de Almirante Brown, y que se alejó de ese espacio cuando Giustozzi pasó a las filas de Massa.
Finalmente contó que "hice la denuncia ayer en la comisaría 2º de Burzaco y que la agresión ocurrió en "la calle Ituzaingó, a metros de la avenida Yrigoyen" y "a ocho cuadras de mi casa".
30 de julio de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Patota de Katopodis atacó a un grupo de militantes
Un grupo de jóvenes instalaba una mesa de difusión cuando fueron salvajemente atacados.
Patota del intendente Giustozzi agredió a militantes del FPV
Fueron golpeados y amenazados con armas durante un homenaje a Eva Perón. Identificaron al hermano y al cuñado del candidato de Massa entre los violentos.